catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Allá ellos marzo 19, 2017

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 3:15 am

Viernes, Saint Pattrick. Quedo de juntarme con una de mis dos mejores amigas para salir. No por el santo ni nada que se le parezca, sólo porque hace pila que no nos vemos. Los planetas se alinearon y dos mas de mis amigas están en el pueblo y salimos las 4, parejas included.
Volví a mi casa en un estado calamitoso, como tantas veces lo hice y de las que me recuperé sin mayor problema.
El problema arrancó cuando ya era el mediodía del sábado y cuando abrí los ojos todo seguía girando. Seguía en pedo. También me ha pasado. Pero, ya no tengo 25, no se me pasó a los 10 minutos. Me tuve que quedar en la cama bastante rato más, obvio, en diálogo por whatsapp de una de las concurrientes.
Las cosas me fueron viniendo en flashes, como en The Hangover, nada fue taaan grave por suerte, pero demoré bastante rato en encontrarle explicación a mi dolor en el cuello. No se los voy a contar, es vergonzoso. Hasta para mi.
Mientras estaba juntando coraje para levantarme definitivamente, suena el timbre. Es el señor encargado de poner a la venta la casa paterna, a la que voy en modo cuasi camping cada vez que hago acto de presencia en el pueblo natal. Mientras yo juntaba mis cosas, veo de refilón a quien viene a ver la casa. Es un pibe con el que fuimos compañeros de facultad en los días en que quise ser arquitecta. Hacía por lo menos 10 años que no lo veía pero gracias a las maravillas de facebook se que se casó y es padre. No le hablé, mi resaca me hacía sentir impresentable.
Mientras manejaba hacia mi casa pensé: este pibe con su vida de adulto, ordenada, católica y perfecta y queriendo comprar la casa en la que crecí, y yo acá, con resaca. Cuando llegué a casa mandé esta reflexión por whatsapp a mi amiga con la que estaba reconstruyendo la noche. A lo que me contesta: “Y si, hay gente que a nuestra edad no tiene un hijo, tienen mas. Allá ellos. Allá ellos”.
Son las 3 am del domingo y me tomé un tizafen para el dolor del cuello aunque estoy escribiendo en una posición de mierda. Igual dudo si el dolor de cuello es contractura o dolor de garganta/ganglios. No puedo ni diferenciar. Un grano atómico que me tomaba la cara empezó a mutar. Parece que después de una salida potente necesitara ir a un spa a recuperarme. Pensándolo bien, me encanta la idea, podría ser incluso un buen negocio. Ta, mejor me voy a dormir porque ya arranqué a divagar.
Con dolor de gargata o cuello, grano y todo lo demás/ Allá ellos/

 

Responder

