catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Bitácora cubana. Día 3 de viaje. Día 2 en La Habana. marzo 13, 2017

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 10:50 pm

Nos levantamos temprano porque quedamos con Ariel en desayunar a las 8. Conversamos un montón sobre la vida en Cuba y la vida en general.
Fuimos de nuevo al mercado de artesanos a comprar unos gorros. Ahora soy la comandante Inés, cuidadito conmigo, ¿ok?
De ahí, cocotaxi hasta el Capitolio, 8 CUC, un poco caro para los precios que venimos manejando en estos días. Recorrimos un poco la zona y hace mucho calor, así que cuando paramos en el Parque de la Fraternidad le preguntamos a un señor que vendía jugos a qué playa podíamos ir, y nos mandó a Guanabo. Los nabos fuimos nosotros porque la playa no estaba para nada buena. Estaba llena de piedras y palos en la entrada al mar, imposible meterse. Allí, una señora nos mandó a Santa María del Mar, unos 4 o 5 kilómetros hacia La Habana y allá fuimos, por suerte, porque aquí sí que es un paraíso. El agua es turquesa, de un color que pensé que existía sólo con postproducción.
Junté caracolitos, corales, y hasta encontré una pìedra que es un corazón ❤ .
Aquí tuvimos un dilema ético, a la venida habíamos quedado con el taxista en que nos recogía a las 5 pm en donde nos había dejado en Guanabo. O sea, teníamos que tomar otro taxi desde Santa María hasta Guanabo, y me la jugué por el equipo, por suerte, porque a las 5 Michael estaba en su Wheelie verde en la calle principal de Guanabo.
Después de una ducha reparadora salimos a nochear de nuevo. Hoy, caminando nos metimos en un restaurante que se llama La Imprenta, me encantó la decoración, pero era super pretencioso, la comida era una poronga y la mitad de las cosas no había. Así que ¿dónde terminé comiendo yo? En la Vitrola, si señor. Hoy cantaba otra banda, muy buena también, o yo y mi cuba libre festejábamos todo, pero ni cerca que la banda de ayer.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s