catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Bitácora peruana. Día 17. Domingo 19 de julio,2015. febrero 22, 2017

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 1:43 am

2:30 am. Hostel. El taxi que pido por easy taxi no llega porque easy taxi no anda bien y no reconoce mi ubicación. En el hostel me llaman uno.
Llego al aeropuerto y parecía un pueblo fantasma.
Cuando logro hacer el check-in me dice la señora del mostrador que el vuelo de Lima a Santiago está lleno, pero que me lo van a solucionar en Lima. Hasta que no lo solucionen no les creo nada. Me da un mini panic attack mezclado con home sickness.
Lima. Una cola inmensa en Lan, agarro wifi y logro hacer el check-in así que me tranquilizo. Llego al avión, me subo. Un chileno y yo tenemos el mismo asiento, la novia era una histérica que se tuvo que quedar sentada conmigo porque I WON!
El vuelo demora muuucho. En Santiago tuve que correr literalmente para hacer la conexión a Montevideo.
6 de la tarde, piso suelo uruguayo, al fin.
7 de la tarde, home sweet home con mis bichos.
Fin del viaje.

 

Responder

