catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Bitácora peruana. Día 16. Sábado 18 de julio, 2015. febrero 22, 2017

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 1:35 am

Last day in Cusco!
De mañana me mandé un walking tour, previo desayuno en Starbucks para ir a lo seguro. Previa pasada a comprarme unos lentes de sol porque ayer rompí los míos, y jusssto hoy no me crucé al loquito que vende lentes en la calle al que me cruzo todas las mañanas.
En fin, walking tour. Primero llegaron unos chilenos, estudiantes de ingeniería, menos onda que un clavo. Ojo, me puedo ver un poco influenciada por los sucesos recientes. Pero por suerte después llegaron unos hermanos argentinos. Yei!
Luego del tour con Pisco Sour incluido, en el que ya había visto casi todo, me fui a almorzar a Mc. Donald´s (y si, algún día tenía que ir a probar el Mc. Donald´s local) y de ahí me fui al hostel a enfrentar la misión de armar la valija. Conclusión: soy un as del tetris.

 

Responder

