catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Diario de viaje febrero 20, 2017

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 4:21 am

Después de mis entregas de bitácora peruana, los voy a deleitar (que confianza que se tenía esta piba, eh?) con mis anécdotas de Cuba.
De todas formas, antes voy a enviar los últimos episodios de la primer serie, porque mi inconstancia no me dejó terminarla de forma virtual, mas si en mi cuaderno. Y mi TOC, no me deja empezar con otra cosa hasta que termine la que tengo inconclusa.
Prepárense, y espero que la disfruten.

 

Responder

