catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Francis y Claire abril 12, 2016

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 1:25 am

Desde hace tiempo, prácticamente cada ser humano que me recomienda una serie, tiene la misma recomendación: House of Cards, y Games of Thrones. Así fue que hace unos meses, mientras miraba otra serie que insisto en recomendarle a todo el mundo, Downton Abbey, me descargué House of Cards y empecé a verla.
Ahora, mis opiniones del caso. Sinceramente no entiendo el por qué de tanto alboroto. Un político tan hábil como sucio que va tejiendo su camino hacia arriba noqueando lo que se le interponga. Mas allá de algunos capítulos en particular (voy en la segunda temporada), no me ha enganchado realmente como para decir “un capítulo mas y me voy a dormir” a las 2 am.
Mas que engancharme, cada capítulo que veo me genera una desazón inmensa, me hace pensar en cómo se maneja el poder realmente, la parte de la que los simples mortales no nos enteramos ni de casualidad, cómo se instala una frase en los medios y se repite sin parar hasta que todos repiten lo mismo sin saber ni de qué se está hablando.
Por último, otra cosa con la que todos parecen maravillados es con que el protagonista, Frank, hable a la cámara en el medio de una acción, contándonos a los espectadores su próxima jugada. NUNCA VIERON UNA DE WOODY ALLEN?
Arranquen.

 

Responder

