catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Bitácora peruana. Día 14 – jueves 16 de julio noviembre 17, 2015

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 5:04 pm

Día del maracanazo y de la partida de Ghiggia.
6 am y estoy como el 2 de oro porque la gente empezó a ir al baño de en frente a mi cuarto provisiorio.
Como a las 10 me pude cambiar para mi cuarto definitivo y ducharme, al fin!!! Pocas veces en la vida había tenido tantas ganas de ducharme.
11:30 am, encuentro de nuevo en la escalinata de la catedral para ir de brunch a un lugar que se llama Jack´s Café que Sara conocía, espectacular. Se lo recomiendo a todo aquel que pase por Cusco.
Detalles, antes de irme al encuentro, me escribe el cooordobés que me quiere ir a visitar a Uruguay, wtf??  y también aparece en escena Mr Big, mejor me voy a comer.
Después salimos de compras con las chicas, ellas a comprar porque se van en la madrugada, y yo mirando y eligiendo para comprar cuando me quede sola y tenga que hacer mis compras obligadas de antes de irme.
Una siestita, y early dinner (si, ya no se en que idioma hablo, estoy al borde de la esquizofrenia). Hoy no sabíamos a donde ir, así que buscamos en trip advisor y fuimos a un lugar de cocina local, Morena, que quedaba por la misma calle de la agencia de donde compré mis tours. Me cayó arriba la altura y toda la comida.
A la vuelta, un tipo que ofrece tatuajes y me y nos habla cada vez que pasamos, nos vuelve a ofrecer tatuajes y piercings. La mejor respuesta fue de Michael: “If we were drunk we would definetely get friends for ever tatooes done”.

 

Responder

