catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Bitácora peruana. Día 8 – 10 de julio noviembre 1, 2015

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 11:49 pm

Hoy quería dormir largo y tendido porque estaba cansada pero a las 7 am estaba despierta viendo “dama de honor” o “la boda de mi mejor amiga” o no se como se llama esa película.
Cuando al fin salí, tenía que hacer varias cosas, como levantar plata y reservar el tour al Manu.
Finalmente me decidí por esa opción, me quedaba una semana más en Perú y mis opciones eran: Arequipa, Lago Titicaca y Bolivia o la selva. Después de hacer cálculos de días, plata y poner en la balanza que quería ver, me decidí por la selva, principalmente porque quería jugar con los monos.
Después de la reserva del tour, vaya a buscar las cosas que me faltan para ir, como un traje de baño. Si, tuve que buscar un traje de baño en Cusco, conseguí uno con bastante facilidad y bastante como la gente también.
Otra cosa que tuve que buscar fue un hostel nuevo para cuando volviera de la selva.

 

Responder

