catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Bitácora de mi viaje a Perú. Día 5 – 7 de julio octubre 27, 2015

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 12:36 am

Primero, una anécdota de ayer. Cuando me levanté a desayunar vi en el informativo que había habido un sismo la noche anterior. Vos te enteraste? Yo tampoco. Pero para mi tranquilidad, el coordobé y mi guía tampoco se habían enterado.

——————————————————————————————————-

Volviendo al día de hoy, tempranito de nuevo arriba, desayuno y Valle Sagrado Conmigo.
De nuevo, chau aire, pero subí hasta allá arriba, alrededor de 4000 metros, I did it! Tengo que admitir que en la mitad del camino de subida a las ruinas de Pisaq tuve que parar como 5 minutos porque estaba al borde de la muerte, pero como estaba ahí quería llegar hasta el final, no me conformaba con no terminarlo.
Después a comer y más después a Ollantaytambo, un pueblito divino en el que me hubiese gustado quedarme aunque sea una noche.
Otra vez a trepar, esta vez menos atura pero todo escaleras (que por muy zarpados que fueran los incas, los escalones proporcionados los dejaron en el debe). Un tanque de oxígeno por favoooor!
A la vuelta, la que me esperaba, escenita del coordobé por whatsapp. Eso señoras y señores, es karma. No fumarme eso de nadie en 28 años y encontrarme contestándole a alguien que ni conozco, chau.
Ahora si, a aprontar todo para partir mañana muy temprano a Macchu Picchu! yeiiiiiii

 

Responder

