catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Bitácora de mi viaje a Perú. Día 3. 5 de julio. octubre 13, 2015

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 12:11 am

Empecé el día subiéndome a uno de esos buses turísticos sin techo que hacen city tours. Para variar, me vinieron a preguntar si quería el tour en español o inglés. Parece que con la cámara de fotos viene un cartel que dice “angloparlante” incluido.
A la vuelta, seguí caminando por el centro histórico de Cusco, y también perdiéndome. Sin querer y sin saber por dónde iba, subí un señor repecho y llegué a un barrio que se llama San Blas que está medio de moda pero la verdad que es puro jipi nomás.
En la bajada, paré a comer en un restaurante chiquito, lindo, y con un menú barato, sopa de quinoa incluida.
Fue ahí que tuve la genial ocurrencia de meterme a tinder a ver que había por la Ciudad. Cuando estaba terminando de comer, enganché con alguien que resultó ser cooordobés y se va mañana. A diferencia de mis dos mejores amigas, nunca tuve especial devoción por los coordobeses, hasta ahora.
No se cómo ni por qué me salió fácil la conexión con él. Capaz fue por estar sola en un lugar extraño y encontrar a alguien con las mismas costumbres, no se. La cosa es que mensaje va, mensaje viene, pero no nos pudimos ver, un desencuentro clásico de mis culebrones. No es que me enorgullezca, ya es otra mancha más en la alfombra.

———————————————————

Datos objetivos y puramente relacionados con lo turístico: entre caminata y caminata compré los tours para mi primer semana en Perú: Maras y Moray, Valle Sagrado y la estrella del viaje: Macchu Picchu.

——————————————————-

Hasta mañana!

 

Responder

