catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Bitácora de mi viaje a Perú. Día 1 octubre 10, 2015

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 6:05 pm

Es 3 de julio de 2015, hoy tuve mi primer vuelo en avión, es como una montaña rusa pero sin vueltas (por suerte!). Pero lo más lindo es ver las nubes desde arriba, pasar lo gris y volver al celeste impoluto. Pensé en todas las puestas de sol que tengo arriba, pero nunca pensé que iba a ver una desde arriba de las nubes. Es hermoso.
Se hizo la noche y aparecieron algunas estrellas, muchas menos de las que esperaba, y al rato me invadieron las luces pero desde abajo. Era la inmensa Sao Paulo.
Mi llegada a Sao Paulo me hizo querer a los brasileros aún menos de lo poco que los quería hasta ahora. Hablan TODO en portugués y repiten en un inglés malísimo. Español? Para qué? Porque lo habla el resto del continente menos ellos? No les importa, ni porque son el aeropuerto con conexión de Sudamérica a todo el fucking mundo!
Me voy en busca de una coca, se me parte la cabeza al medio y no me anda el wifi! grrrr

—————————————————

Me había olvidado de un detalle, la coca brasilera es un assssco

—————————————————-

Detalle no menor, hoy me escribió una de mis amigas, M, para desearme buen viaje y contarme que se viene un sobrino o sobrina del corazón.

—————————————————

Es de madrugada y todavía no se por qué puerta tengo que embarcar a Lima, espero entenderle a esta gente que habla por el parlante. Doy vueltas y vueltas, casi todas las tiendas están cerradas y me siento Tom Hanks en “La Terminal”.

————————————————-

Está lleno de chinos, para variar.

————————————————-

Vuelvo a mi literatura, Beatles vs Stones, gentileza de mis amigas por mi cumpleaños. Descubrí que los Beatles era tremendos menores infractores. Todos menos Ringo, claro.

————————————————

Hasta mañana!

 

Responder

