catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Salir del capullo septiembre 4, 2015

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 4:15 am

Pasaron 5 años pero todavía me acuerdo clarito de cómo empezó todo. Aunque todo en realidad empezó antes, incluso antes de que yo me diera cuenta, como suele pasar.
Pasaron 5 años desde que me dieron el beso que mas necesitaba, el que no estaba buscando pero me encontró y me encontró tanto que quise escaparme, y lo logré, pero me volvió a encontrar.
La primera vez me encontró entreverada, asustada y sin que nada me importara demasiado, ni lo bueno, ni lo malo, ni él.
Después de cagarla de todas las formas humanas posibles, se rompió la cuerda y dijimos basta.
La segunda, luchando contra el miedo de darle mi corazón a alguien como si fuera una cajita que se puede romper pero esperando que no se rompa, con el mierdo de que alguien la cague de nuevo y terminar llorando, pero todavía no se cómo se hace.

 

Responder

