catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Respect! mayo 18, 2015

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 4:42 am

Recapitulando las ideas de mi post anterior, y sobreponiéndome de una cena con mis amigas Susanitas, me encuentro con un capítulo de Sex And The City (si, la tengo descargada y eventualmente la miro) en el que Carrie se indigna porque le dicen que como no se ha casado ni tenido hijos a sus treinta y pico, su vida y sus problemas no son reales e importantes como los de una persona que sí hizo esas cosas. Y yo estoy igual (salvando las diferencias entre Manhattan y Uruguay, las piernas de Sarah Jessica Parker y las mías, y lo que gastamos en zapatos).
Y así es my dear friends. Los casados/emparejados siempre nos ven con esa condolescencia, con esa lástima de que no nos damos cuenta de lo que nos estamos perdiendo por no ser madres o compartir nuestra vida con alguien. Lo que nunca nadie se puso a pensar (hasta hace poco que empecé a encontrar artículos sobre el tema, thank god!) es que ser madre no es la realización máxima de toda mujer.
Es una opción, y quiero ser respetada en serio en ella, no mirada con lástima.

PD: Mañana hago otro post con las reflexiones de la cena con mis amigas, porque claro que las tengo.

 

Responder

