catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Mi enemiga la conexón junio 3, 2014

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 4:52 am
Tags: , , , ,

Hola después de tanto tiempo.

Hoy estoy en esos días y no estoy usando un eufemismo para hablar de la menstruación, estoy en esos días en que tu conexión a internet se tara y no funciona como Steve Jobs manda. No les dan ganas de tirar la computadora de un quinto piso? O es sólo a mi?

Por suerte no tengo un quinto piso, pero respiro hondo y me enfoco en otra cosa dejando la descarga de series para un día que antel esté de mejor humor. Pero cuando tenés mucho tiempo libre como yo y te enfocás en sacar adelante un par de proyectos que estás craneando hace tiempo hasta llegar a darle la forma justa y recién ahí pasar a comunicárselo al mundo tu herramienta te falla …. “the horror, the horror”. Otros días la conexión se emperra en fallarme sólo cuando tengo un deadline y necesito mandar un archivo que pese más de 2mb, ahí me sobreviene la fe en cualquier dios que tenga a bien ayudarme, mi otra opción es llorar y maldecir.

Pero toda esta perorata era para contarles que estoy trabajando en la salida a la luz de dos proyectos (en algo tengo que gastar energía) y si San WorldWideWeb me ayuda, en un par de días les presento al primero de mis bebés.

Hasta la vista

 

 

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s