catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Según junio 25, 2013

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 3:41 am

mi amiga Valeria, mi vida es un culebrón. Y no está muy errada. También dice que tendría que escribir sobre my own culebrón y acá estoy en eso.

Después de un largo verano de soltería, abstinencia y reflexión me encuentro nuevamente escribiendo.

Cri cri

Unos meses después

(Hello, estamos casi en julio y yo ya tengo un año más en mi haber. No, no estoy siendo constante y sonante con esto de la escritura, claramente).

En fin, venía a escribir de otra cosa pero ya que empecé aclarando que mi vida es un culebrón puedo enganchar y poner un ejemplo.

Si, con 26 años me di cuenta de que cual Carrie Bradshaw yo también tengo mi propio Mr. Big. Que manera de complicarme la existencia al pedo, unos no aprenden de sus errores y yo no aprendo de las series que miro.

 

Responder

