catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Reflexiones sobre el asunto veraniego enero 24, 2013

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 5:04 am

Llegando a la mitad del verano considerándolo como enero-febrero tengo que confesar que después de un repaso de evidencias y un juego de silogismos en una tarde de playa se llegó a la conclusión de que mi eterno asunto veraniego es un paloma. Un paloma que da ternura, pero paloma al fin.

Mi amiga me comenta que vio a mi asunto un par de días atrás con su cuasi inseparable amigo (yo le digo el novio) y nos damos cuenta que se ha dejado ver poco por el balneario y también por el boliche de referencia donde no ha sido avistado.

Acto seguido, mi amiga que es más habitué que yo del boliche de referencia concluye empíricamente que el asunto no va nunca a ese lugar, que la única vez que lo vio ahí fue: charaaaaaan: un día que se dedicó a revolotearme después de haber estado conmigo.

Después de ponerle punto al párrafo anterior hice una pausa larga porque me cayó una ficha un año tarde. En realidad no se si me cayó una ficha o estoy divagando por inhalar mucha pintura y aguarrás. Al dato de mi amiga que dice que el susodicho no va nunca a ese boliche le sumé unos eventos extraños que pasaron esa noche, como actitudes extrañas rematadas por el comentario  de su amigovio “¿así que estás con equis?” (pregunta a la que respondí con cara de cuadro de Picasso, desfigurada, no esperen otro reflejo de mi).

Entonces, yo en este momento llegué a la siguiente hipótesis: ¿el susodicho puede haber pensado que estábamos saliendo o algo así y yo me comí los mocos a cucharadas?

Todo por empezar a escribir un post para decir que era un paloma  y la cagada ahora soy yo.

 

Responder

