catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

catarsis entreverada de principio de año enero 8, 2013

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 12:41 am

Primerísimo primer post del 2013. No esperen nada distinto, es todo más de lo mismo

Hace dos semanas que no tengo terapia y no está bueno, porque justo cuando mi psicóloga se toma licencia ¿qué pasa? justamente me pasan pila de cosas, ley de murphy al mil por ciento.

El 2013 lo arranqué licenciada y en stand by sentimental. Stand by pero poniéndole ganas, que el mismísimo implicado me hizo desaparecer cuando apenas iban 2 días del 2013, así que se podría decir que empecé el año licenciada y soltera.

No se si la presión social y subliminal que me han aplicado durante todo el 2012 y posiblemente desde antes me empezó a hacer efecto pero me empecé a poner Susanita, pero igual de pretenciosa que siempre. Porque después de mantenerme por fuera del circuito marital no voy a agarrarme cualquier pinta porque sí, no? Así que voy a seguir los consejos que me daba mi madre y me voy a terminar agarrando a cualquier pinta pero con el que nadie entienda por qué me enganché y no cualquier pinta porque sí.

Concatenado con mis resoluciones viene el tema del pique veraniego a quién ya le supe dedicar un post. Gracias al intrusos 2.0 facebook deduje que tiene una novieta, saliente, o como guste llamarla, así que ya estoy alerta a lo que me pueda encontrar.

Pero lo que me mantiene metida en mi asombro agarrándome la mandíbula para que no se me caiga es el tema del olfato/intuición/oportunidad del susodicho playero. Planteo la situación de creer o reventar: decido ser soltera pero con dignidad y menos de 24 hrs después me encuentro por las calles del balneario con el summer lover. Y ahí está la razón por la que no creo en las casualidades. El encuentro fue muy como de comedia y apenas llegamos a un saludo, pero queda mucho verano por delante.

 

 

 

 

Responder

