catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Hoy octubre 3, 2012

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 10:02 pm

me levanté con el estado mental “Susanita” en ON.

Si, después de 4 años y pico de soltería con 2 y pico de acompañamiento parcial incluídos y con la ensalada mental que se me hizo entre la inminente llegada de un sobrino nuevo y comentarios que recibí de varias personas que me dijeron “basta con esto de tu soltería, tu carrera, tus colores, tu gato y tus lentes”, la pelea unilateral (si, yo generalmente me enojo sola y me amigo sola) con el acompañamiento parcial fue la frutilla de la torta para que hoy me levantara con ganas de tener novio.

¿Se me pasará rápido? 

 

Responder

