catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Hoy encontré septiembre 19, 2012

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 3:23 pm

este post que había dejado en el tinterocarpetaborradores. Tiene unos meses de empezado pero nunca lo había terminado.
Así empezaba: “En unos días cumplo 25 años, y no quiero, ese número suena a persona grande, y más (y aún peor) a persona grande que no soy, o soy pero sólo por fuera”.
Tres meses después de la tragedia que no fue tal, lo encuentro. Si señoras y señores, di el salto de los veintialgo a los veintipico.
No se siente tan mal, no me agregaron responsabilidades ni derechos, todo sigue igual, solo que cuando me preguntan mi edad no me sale decir “25” así de primera, me quedo pensando, y no por sacarme edad, por favor, ahí si sería una persona vieja, es porque aún no logro encastrarme a mi con la imagen de persona de veinticinco años que había en mi mente hasta hace poco.
Para completar, a fin de año me recibo. Si, voy a ser una señora Licenciada, pero de verdad, no como Petinatti.
Y ahí si que soy una adulta de verdad, con desempleo incluido.

 

Responder

