catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Ellos… mayo 19, 2012

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 1:05 am

Ellos se conocieron un día y se hicieron amigos. Ellos se gustaban pero demoraron en animarse. Cuando se animaron ellos eran super felices…por poco tiempo. Él cambiaba de la noche a la mañana y ella se angustiaba. Pero siempre volvían a ser felices. Bueno, siempre siempre no, un buen (mal) día él se fue al carajo en los índices de bipolaridad y ella en un ataque de “no te aguanto más” mezclado con tristeza simplemente lo mandó a freír espárragos.
Al principio se arrepintió de haberlo mandado a hacer eso, pero a las pocas horas se dio cuenta de que la bobadita ya no era justificable. Ella igual lo extrañaba, pero él la ayudó a que dejara de hacerlo conviertiéndose a fuego lento en un chorizo de primera categoría. Ella se lo agradece profundamente.
Él se dedicó a hacer muchas cosas igual que ella, pero separados en vez de juntos. Él se compró un perro igual, empezó a estudiar la misma carrera que ella, incluso en la misma escuela. Pero todo eso para compartirlo con su nueva ella.
Un día él le comentó a ella sobre una persona que imitaba excesivamente a otra, según el eso en sus propias palabras “era enamoramiento más que imitación”. Ella le quiso contestar que con ese criterio él seguía enamorado de ella pero se lo guardó y lo disfrutó con si misma.
Ahora él vive con su nueva ella viviendo cosas de su vieja ella. Ella está con un nuevo el que también era su amigo y con el que también demoró en animarse.
Pero esta vez él no es tan bipolar y ella no es tan neurótica.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s