catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Que feo que.. mayo 15, 2012

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 6:05 am

ya terminó el verano. Porque en verano pasan cosas, siempre pasan cosas. Más aún cuando vas al mismo lugar de toda la vida y ahí ya tenés un núcleo de gente, y claro está, el eterno pique, que es a quien quiero dedicar este post.

El eterno pique veraniego (de ahora en más EEPV) es ese alguien generalmente perteneciente a tu grupo de amigos del lugar, o bien amigo de ellos con quién se genera un vínculo especial, diferenciado del resto, comúnmente conocido como “onda”. Es en este tema (el de la onda) en el que quiero hacer hincapié: la onda es por un lado con fecha de vencimiento y por otro lado con plazo extensible. Esta paradoja para mi sigue siendo inexplicable. ¿Para qué hacemos un reset mental necesario para volver a la vida normal y rutinaria si nueve meses después vamos a volver al mismo lugar a que se nos caigan las medias por el mismo belinún de toda la vida? Una explicación posible es que EEPV nos parece tan fantástico (incluso el hombre perfecto y el amor de tu vida y todos los símiles que se le puedan venir a la mente al lector) porque sólo convivimos con él tres meses o incluso menos, el resto del año sabemos muy poco de su vida, lo que no nos deja apreciarlo con todos sus defectos y virtudes como a cualquier otro mortal.  La otra posible razón es que el aire de mar nos caiga bien a todos. Otra no se me ocurre.

Después de toda esta reflexión sobre EEPV tengo que contarles que el mío y yo no nos conocimos ni en verano ni en la playa, fue un día cagante de frío de julio en la gran ciudad.

Las vueltas que da la vida.

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s