catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Reflexiones de un 24 de diciembre diciembre 25, 2011

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 7:46 pm

Es 24 de diciembre, este post oooobvio que no va a salir hoy porque ya son las 6 de la tarde, y quién prende la compu un 24 de noche (para mi sorpresa mucha gente).

Es 24 de diciembre y yo recién ayer me aprendí el pasito de au sei te pego o como se llame esa canción, la del brasilero carilindo que es el hit del momento y la pasan a cada rato.

Es 24 de diciembre y yo sigo leyendo la revista Bla de setiembre, la de muchas hojas y en 3D, que sólo me compré por el sorteo de entradas a recitales por un año (cosa que le haría muy bien a mi economía personal), pero igual no la he terminado de leer. De todas formas creo que la termino antes de que sea 2012.

Es 24 de diciembre y ya pasaron las 12 así que ya es 25 y yo mirando el cielo no entiendo por qué la gente gasta tanta plata en cuetes (léase también al cuete) y se queja tanto. Nunca me dejo de sorprender pro lo que salen esas porquerías.

Es 25 de diciembre y yo dormí 2 horas. La imagen de la llegada a mi casa a las 10 de la maána de lentes de sol celestes y gorro de papá noel (juntos!) debe haber sido sumamente pintoresca, pero no tanto como la de un ex candidato al oscar vestido de papá noel sin panza ni barba bailando arriba de la barra a lo coyote ugly.

Feliz navidad! 

 

Responder

