catastroficatarsis

Ocurrencias y vivencias de una introvertida en sus veintipico.

Salida de amigas febrero 1, 2011

Filed under: Uncategorized — catastroficatarsis @ 10:37 pm
Tags:

El viernes salí a bailar con mis amigas, con cuatro de mis amigas, porque una de ellas cumplía años, no importa cuántos. Yo ya no venía muy afín con esta salida, pero ta, era un cumpleaños y yo soy de la postura de que el día del cumpleaños la que elige es la cumpleañera. No defiendo esta teoría de buena que soy, más bien todo lo contrario. LA razón es que al menos una vez por año puedo llevar a mis amigas a los antros que yo frecuento y ellas detestan, y hacerlas escuchar música y demostrarles que se puede bailar otra cosa que no sea reggaetón.

Vuelvo a lo principal, la salida con mis amigas, cumpleaños, boliche. Dos  días antes una de ellas me había notificado que iba con el novio, o sea, no iba a ser salida CON AMIGAS, iba a ser salida con amigas y sus novios, o sea, CON PAREJAS, elemento que no he logrado incorporar a mi vida cotidiana. Fantástico, no? Recapitulemos, boliche que no me gusta y salida de parejas en número impar (yo soy lo impar!).

En fin, la noche iba bastante tranqui, el boliche ese no es lo mío pero me la venía bancando como una campeona. El tema empezó cuando la única de mis amigas que no había llevado a su novio se fue. Si, se mandó mudar a las 2 de la mañana, y yo quedé en el universo de las parejas. Me quedé pensando que no podía ser tan grave, pero fue peor de lo que me había imaginado.

A mi singularidad se sumaba que la música que pasaban no ayudaba, reggaeton, después reggaetón, y más tarde, más reggaetón. Eso mezclado con alguna otra porquería que o bien no conocía, o bien me parecía un reverendo mamarracho que no me daba ni ganas de bailar. Ellas obvio que se sabían todas las canciones  y bailaban contentísimas, yo tenía ganas de que me tragara la tierra.

El momento cúlmine, summum de la noche fue cuando el reverendo hijo de puta del dj no tuvo mejor idea que pasar “soy feliz” de ricardo montaner, si si, esa canción detestable. La cosa fue que en un momento un foco nos iluminó y yo me vi rodeada de 4 o 5 parejas, mis amigas que cantaban “soy feliz” a los gritos y levantando los brazos, y yo ahí en el medio con ganas de salir corriendo y no parar hasta llegar a un lugar decente, adecuado para mi, el bacilón por ejemplo. Bueno, a eso podemos dejarlo sólo en adecuado para mi.

Para complementar todo este combo, un gordo pelado se había encaprichado con intentar sacarme a bailar. Si, intentar, porque conmigo cero chances, no es por tirarmela de linda ni mucho menos, pero soy bastante asquerosa si me conocés en una noche de boliche invitándome a bailar. No me pintan esas cosas, no se por qué, fui así de siempre y con los años se me incrementó. Para colmo, en uno de mis escapes del gordo pesado (valga la redundancia) me ataja la cumpleañera y me dice “un amigo de mi novio me preguntó por vos”, a lo que toda mi respuesta fue “ah”. Un solitario y desganado “ah”. Si, con esas ganas llego soltera hasta el 2030 por lo menos.

Así continuó la noche, hasta que otra de mis amigas y su novio se dignaron a irse y acompañarme hasta mi casa, escuchando reggaetones que no conocía ni tenía interés en conocer, soltera entre un montón de parejas y esquivando a un gordo pelado que se había empecinado en invitarme a bailar. Mejor me quedaba durmiendo,aunque en ese caso, no hubiera tenido de que escribir hoy.

 

 

Responder

